La carga de Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Simposio Virtual Iberoamericano de Sociología Computacional

20 mayo, 2020 - 22 mayo, 2020

Free

El Colegio de San Luis, A.C., la Universidad de Buenos Aires, la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y la Universidad de Valladolid a través de la Red Iberoamericana de Sociología Computacional convocan al PRIMER SIMPOSIO VIRTUAL IBEORAMERICANO DE SOCIOLOGÍA COMPUTACIONAL con el objetivo de que las y los especialistas presenten y discutan ante la comunidad académica sus contribuciones metodológicas y de investigación.

OBJETIVO
Este primer simposio será un espacio para que investigadores, estudiantes de posgrado y personas interesadas en el estudio de la complejidad social presenten resultados de investigaciones cuyo objeto de estudio sean la modelización y simulación de normas sociales, formación de instituciones, influencia de la reputación en el tejido social, formación de la opinión pública, toma de decisiones, etc. El evento está organizado en las siguientes temáticas:

I. Epistemología de la sociología computacional

II. Metodologías para el desarrollo de la sociología computacional

III. Práctica de la sociología computacional: modelos sintéticos, analíticos y aplicados.

Con la finalidad de difundir esta línea de investigación en Iberoamérica y el mundo, se publicará un libro colectivo en inglés de las investigaciones presentadas y aceptadas. El libro será editado y publicado por El Colegio de San Luis, A.C., no hay cuota de publicación.

Detalles

Inicio:
20 mayo, 2020
Final:
22 mayo, 2020
Costo:
Free
Categoría del Evento:
Evento Etiquetas:
, , , ,
Página web:
https://iberoamericannetworkofcomputationalsociology.org/simposio-2020-2

Lugar

Simposio Virtual (en línea)
San Luis Potosí Mexico

Organizador

Red Iberoamericana de Ciencias Sociales Computacionales y Complejidad
Ver Organizador sitio Web

Deja un comentario