Te invitamos a ser protagonista de la CPC

Compartir

Queridos amigos de la Comunidad de Pensamiento Complejo,

Quiero saludarlos y agradecerles su interés en la CPC. Mi nombre es Leonardo Rodríguez Zoya y soy el cofundador y animador de la Comunidad de Pensamiento Complejo (CPC).

En el año 2002 fundamos la CPC con una intuición: el paradigma de la complejidad puede inspirar nuevas formas de pensamiento, discurso y acción en la ciencia, la política y la educación.

Desde entonces, nuestra misión es religar a las personas e instituciones dedicadas a la investigación, difusión, enseñanza y puesta en práctica del pensamiento complejo y de los sistemas complejos.

En estos 20 años hemos liderado el desarrollo de servicios, herramientas y proyectos innovadores que promueven los valores de la participación, el acceso abierto, el pensamiento colaborativo y la reflexividad.

En 2024 queremos renovar nuestra filosofía y expandir nuestro horizonte de pensamiento y de acción. Por eso quiero invitarte a ser protagonista de esta nueva etapa.

Si todavía no eres miembro, puedes suscribirte gratuitamente a la CPC ahora.

Si ya eres miembro, te invito a actualizar tu perfil y a participar a través de RedCOM, la red social de conocimiento abierto de la CPC.

https://pensamientocomplejo.org/redcom/

Un fuerte abrazo,

Leonardo Rodriguez Zoya
Director Ejecutivo – Comunidad de Pensamiento Complejo

Regístrate para recibir noticias en tu correo electrónico.

We don’t spam! Read our [link]privacy policy[/link] for more info.


Compartir

Deja un comentario