Educación para la sustentabilidad y la ciudadanía global

Compartir

Los invitamos a participar del «Programa de formación en educación para la sustentabilidad y la ciudadanía global – 2021» organizado por la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés, Argentina.

La propuesta es 100% virtual y está destinada principalmente a educadores, con el propósito de abordar algunos de los desafíos y oportunidades a la hora de promover una mirada transversal e interdisciplinaria de la sostenibilidad en las instituciones educativas, que contribuya a la formación de ciudadanos conscientes de la dimensión global de las problemáticas vinculadas con la sostenibilidad, y a la vez equipados para contribuir localmente de manera relevante a solucionar esas problemáticas.

Esperamos contar con un grupo diverso de docentes de habla hispana (principalmente de escuelas), dispuestos a trabajar de manera asincrónica, compartiendo experiencias, reflexiones y respuestas a los estímulos ofrecidos. Esto se complementará con encuentros sincrónicos en los que esperamos fortalecer el sentido de pertenencia a una pequeña comunidad profesional de aprendizaje, como intentamos construir en el precioso espacio de nuestro nodo.

Agradecemos la difusión, ya que estamos avanzando en el proceso de inscribir interesados y otorgar becas.

Más información y formulario de pre-inscripción para los interesados en este enlace

Muchas gracias

Regístrate para recibir noticias en tu correo electrónico.

We don’t spam! Read our [link]privacy policy[/link] for more info.


Compartir

Deja un comentario