La carga de Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

V Jornadas Interdisciplinarias en Sistemas Complejos 2024

febrero 28 @ 8:00 am - marzo 1 @ 5:00 pm

El Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales del Sur (CONICET-UNS), el Departamento de Economía de la Universidad Nacional del Sur (UNS) y el Grupo de Investigación en Dinámica Económica (GIDE) de la Universidad de la República (UdelaR) organizan las V Jornadas Interdisciplinarias en Sistemas Complejos a realizarse los días 28, 29 de febrero y 1° de marzo bajo modalidad presencial en la sede de Bahía Blanca (Argentina) de la UNS.

Al igual que en las ediciones previas realizadas en UDELAR (2017 y 2018), en el IIEP (CONICET-UBA, 2020), y en el IIESS (2021, modalidad virtual), se espera reunir investigadores de diferentes áreas que trabajan en la temática de sistemas complejos en distintas disciplinas para presentar sus investigaciones y discutir las perspectivas futuras del campo.

En esta quinta edición, las Jornadas contarán con una sesión especial sobre la enseñanza de la matemática en las Ciencias Sociales. El objetivo de esta sesión es reunir investigadores que trabajan en la temática para presentar sus investigaciones y discutir sobre las distintas perspectivas en el campo.

El período para la presentación de trabajos se encuentra abierto entre el 17 de noviembre y el 4 de febrero. Se promoverá especialmente la participación de jóvenes investigadores, incluyendo aquellos que se encuentran en la etapa de estudios doctorales o posdoctorales.

El evento no requiere inscripción paga y es de libre participación.
Se solicita enviar:
• un resumen como un documento de Word o PDF.
• un CV resumido (una página) y una breve exposición de los intereses actuales de investigación (máximo 250 palabras) como un documento de Word o PDF.

FECHAS IMPORTANTES:
Envío de resumen extendido: del 17/11/23 al 04/02/24. Las propuestas (o consultas adicionales) pueden dirigirse a cualquiera de las siguientes direcciones (asunto: V JISC):
Silvia London slondon@uns.edu.arGaston Cayssials gacayssials@gmail.com

Aceptación de ponencias: para favorecer los pedidos de financiamiento, la aceptación de ponencias y nota de invitación se realiza en todo tiempo. El comité científico evaluará las presentaciones en modalidad fast track.
Publicación del programa: 15 de febrero 2024

Detalles

Inicio:
febrero 28 @ 8:00 am
Final:
marzo 1 @ 5:00 pm
Categorías del Evento:
,
Evento Etiquetas:
, , , , , , , ,

Lugar

Universidad Nacional del Sur – Bahía Blanca
Bahía Blanca, Buenos Aires Argentina + Google Map
Ver Lugar sitio Web

Deja un comentario